Educativo

Autoconstrucción del aprendizaje Escenarios de aprendizajes disruptivos

Aportaciones al Principio Educativo (1112)

  • M.C. Juan Carlos Olivares Rojas  jcolivares@itmorelia.edu.mx
    2019-04-22

    Aguascalientes
    Esta aportación está contenida en un archivo PDF Descargar Archivo

  • Dr. miguel aurtelio duarte villaseñor  miguel.duarte@tectijuana.edu.mx
    2018-11-14

    Instituto Tecnológico de Tijuana
    aprovechar al máximo las plataformas virtuales como moodle, para que el docente pueda ofertar algún curso totalmente virtual

  • JUAN ANGEL MONTALVO NAVA  cimenl.secretario@gmail.com
    2018-10-29

    Nuevo León
    No olvidar la visión de la Educación 2021, conlleva también a la Educación Superior.

  • MTRA. PATRICIA RIVERA CASTRO  direccion.academica@itssnp.edu.mx
    2018-10-15

    Instituto Tecnológico Superior de Sierra Norte de Puebla
    Aportación de Mtra. Arcelia Amador Gutiérrez - Integrante de la Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla

    La autoconstruccion del aprendizaje el alumno lo debe construir., con la guía del maestro como facilitador.

  • Dafne Yolitzi Cuaxospa Vargas  yolitzicuaxospa13@gmail.com
    2018-10-02

    CENIDET
    Este modelo educativo esta mas completo ya que con esto los egresados de las carreras podrán estar mas preparados para el campo laboral.

Danos tu aportación:


Para poder hacer una aportación se tiene que iniciar sesión